miércoles, 6 de marzo de 2013

Momento DIY

Con este tiempo tan lluvioso no apetece salir a la calle. Lo que apetece es quedarse en casa, pero para no estar tooooda la tarde "aposentadas" en el sofá os traigo unas idea DIY para que pongáis en práctica (siempre y cuando os gusten, claro).
1. Expón tus plantas favoritas en la cocina, en la terraza, en el patio... Sólo tienes que plantarlas en un tarro de cristal y atornillarlo con unas abrazaderas, que encontrarás en cualquier ferretería, a una tabla. Lo puedes ver pinchando aquí


2. Otra idea para exponer tus plantas. Aunque no necesariamente tiene que ser para las plantas. Si tienes un cuarto de baño grande, te puede servir para poner las toallas dobladas, de librería...
Para hacerla: Lija y pinta una escalera de madera antigua y ponle unas tablas de peldaño a peldaño atornilladas. Lo puedes ver pinchando aquí.




3. Todo ordenado. Estas tres ideas son originales, vistosas y muy prácticas. Si eres de las que les encanta tener todo ordenado en cajas y cestos aquí está la solución a tus problemas y sobre todo si vives en un piso pequeño.
La primera idea son unas repisas hechas con unos cajones forrados con papel bonito y clavados a la pared.
La segunda, unas cajas de madera de frutas o vinos lijadas y pintadas y ya tienes un zapatero súper original.
Y la tercera, unas barras para toallas en la pared, unos cestos atados a ellas y ya tienes un lugar en tu pequeño baño para colocar las toallas.
Todas estas ideas las puedes ver pinchando aquí.





4. Esta idea me parece muy decorativa. Si te gusta el olor a café sólo tienes que rellenar unos portavelas con granos de café y poner una vela dentro. Tendrás un elemento decorativo a la vez que un ambientador natural. Lo puedes ver pinchando aquí.


5. Esta idea me encanta. Tan simple como coger unas perchas, colgarlas en la pared y colocar en ellas tus revistas favoritas para tenerlas siempre a mano. La puedes ver pinchando aquí.



Esto es todo por hoy.

Espero que ps haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario