martes, 12 de marzo de 2013

Mis inspiración... Librerías

Una de las cosas que más me gustan hacer en mi tiempo libre es leer. Y por eso para mi nueva casa quería inspiración para colocar mis libros, que tengo un montón y no sé dónde ponerlos.
 
Así que me puse manos a la obra en busca de inspiración y cada imagen que me encontraba me gustaba más pero en realidad muchas de ellas no eran lo que yo estaba buscando. Un lío, vamos.
 
Pero yo os las traigo por si a alguien sí les sirven como inspiración.
 
¿Poco espacio? Utiliza el hueco debajo de tus escaleras.

Una idea buenísima para las cocinas con mucho espacio 

 Para los espacios más conteporáneos, una idea muy original.
 
 Puedes hacer una librería de obra, o comprarla a medida para ponerla como cabecero.
 
 En cualquier hueco puedes montar un rincón de lectura.
 
 Esta es ya para el que tenga una biblioteca...
 
 Un despacho elegante con librerías empotradas.
 
 La librería Expedit de Ikea te puede sacar de muchos aprietos, como en esta imagen.
 
 Te puedes encontrar una librería en los lugares más extraños de una casa, como en este pasillo curvo.
 
 Un banco con almacenaje debajo y una mesilla hacen de librería en este dormitorio juvenil.
 
Y esta es mi favorita. Libros de techo a suelo. Me recuerda a esta otra que de pequeña, siempre que veia la pelíula, quería estar ahi:
 
 
P.D.: Perdón por no poner los blogs de donde saqué las imágenes, pero las tengo desde hace un montón de tiempo en mi carpeta de librerías y no apunté de dónde eran.
 
Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!
 
Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en tumblr aquí.
 
 
 
 
Besitos,
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario