domingo, 31 de marzo de 2013

De todo un poco

Hola holita a todos!!
¿Qué tal estos días de descanso? A mí me han resultado un poco cortos porque lo que se dice descansar no he descansado mucho...
Empezamos con el primer post de abril con unas cuantas imágenes  que me he encontrado por la red:
 
1. Un salón en tonos pastel. Ideal para estos días de primavera.
 
 
2. Un dormitorio infantil muy original para aquellos que quieren dos camas en la misma habitación.
 
 
3. Una terraza alegre para disfrutar de los días calurosos, que espero que lleguen pronto!!
 
 
4. Me ha encantado este cabecero de capitoné y la mesilla con espejo. Me ha parecido la combinación perfecta para un dormitorio muy chic.
 
 
5. Una idea perfecta para tener un sofá barato en nuestro jardín o terraza. Sólo hay que lijar y pintar unos palets y encargarle a un tapicero que te haga unos cojines con la tela que mas te guste.
 
 
6. Esta imagen os la pongo porque, a parte de encantarme el mobiliario, ¡¡me fascina el suelo de madera!!
 
 
7. Y por último, el vestidor que cualquier mujer le gustaría tener. ¡¡Y además hecho con módulos de ikea!! ¿Qué más se puede pedir? Bueno, bonito y barato.
 
 
 
Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!
 
Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario