martes, 26 de febrero de 2013

Mi inspiración... Las fotografías

Uno de mis hobbies es la fotografía. No soy muy profesional, entre otras cosas porque no tengo el equipo adecuado ni tampoco he dado clase. Más o menos soy autodidacta en este tema. Investigo en internet, etc, etc.

El tema del post de hoy son unas ideas para decorar con fotografías. Así que sin más dilación vamos a por ello:

1. Las fotografías no tienen que ir necesariamente en un portarretratos o colgadas en la pared. Puedes hacer un collage de tus fotos favoritas en tu mesa de comedor, debajo de un cristal para protegerlas y para que no se muevan.

2. ¿Tienes un pasillo largo y no sabes cómo sacarle partido? Sólo tienes que colgar unas cuerdas y con unas pinzas de madera sujetar las fotos a ellas.

3. Para darle un toque muy personal a tu dormitorio pega unas cuantas fotos en la cabecera de la cama y conseguirás un cuarto especial y único.

4 y 5. En la pared con más protagonismo de tu salón pon tus fotos favoritas tanto en Marcos como en un foto-mural que ocupe toda la pared.
Siéntete orgulloso de mostrar tu faceta más artística.

6. Para hacer de un rincón soso algo muy acogedor pon un sillón bonito y cómodo, una lámpara con luz cálida y esta idea para decorar la pared: un marco antiguo, cuerdas, pinzas y tus fotos.

7. Y para terminar una idea para regalar. Infla unos globos de helio, átales una cuerda y suéltalos para que suban hasta el techo de la habitación. Ponles unas fotos en el extremo de la cuerda con unos mensajes personalizados para la persona a la que se lo vas a regalar y tienes una sorpresa muy bonita y emotiva para quien tú quieras.

Qué idea te ha gustado más? Eres tan aficionada/o a la fotografía como yo?

Para despedirme, os dejo con una fotografía que me hizo mi amolll hace unas semanas.

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario